Login

Usuario
Password *
Recordarme
Jorge Saucedo

Jorge Saucedo

Campeonato Nacional de Obediencia CEPPB
18 y 19 de Febrero en Agones, Pravia, Asturias.
Info e inscripciones en el 606406800
Clases: Debutante, 1,2 y 3
Juez D Francisco Javier Moreno Alonso
Selectivo para el Campeonato del Mundo FMBB

XVI MONOGRÁFICA DE ZONA ESTE

Can Ramionet S.N - 17455 Sant Andréu de Salou (Gerona)
2de abril 2023- Autorizada por la R.S.C.E.

Juez:Mercedes Ercilla (España)

 

Inscripciones:

1º Plazo hasta  el 5 de marzo

2º plazo del 5 de marzo al 19

Cierre de inscripciones

19 de marzo 

Se recuerda a todos  los participantes que las inscripciones en las monográficas deben enviarse junto al resguardo de ingreso en la cuenta del ceppb.


 
Inscripciones:

                   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

              Whatapp 630421406

TODA LA INFORMACION -CLICA AQUI

Programa:


Domingo, 2 de abril

9,00 h Entrega de documentación

9,30 h. Comienzo de los Juicios -RIGUROSA PUNTUALIDAD-

(Los tervueren no empezaran antes de las 12 los horarios se Irán actualizando según el catalogo )

14,00 h. Elección Mejores Sujetos y Entrega Trofeos

Clases

 Precios

El pasado fin de semana 22 y 24 de octubre 2022 hemos celebrado la XXXIX Especial de Cría del CEPPB, que siguiendo la nueva idea de que la especial de cría llegue a  todas las zonas esta vez  y por primera vez en Peñaflor- Zaragoza

Gracias en primer lugar a la juez Sra. Mercedes Ercilla  juez especialista de Perro Pastor Belga, y conocida criadora de tervuerent con el afijo "Alt Barida"   por sus juicios y las explicaciones que dio a cada uno de los expositores.

Gracias también por supuesto a Jorge Saucedo y la junta del Club , al ayuntamiento de Peñaflor al club canino Open España , a Arion.

Muchas gracias a Rockendall que se encargo de la organización de la exposición  y por su magnifico trofeo al BIs, y al mejor malinois de cria española .

Gracias a la comisaría General Alicia Barrenengoa , los comisarios de ring  Margarita Trébol Trell y al veterinario Dc. Alberto Cortes .

Gracias por supuesto a todos los expositores tanto Nacionales: tanto locales, como venidos desde diferentes partes de España, así  como a la  participación de Francia.

Gracias a todos los que habéis aportado fotos Andrea por su extenso reportaje fotografico y Jose Miguel por su aportacion fotografica a los Groenendaels.

Fue magnífico poder disfrutar de la Especial de Cría con mas participación de los últimos años, con 49  perros inscritos, y la presencia de las 4 variedades, y de la gran calidad que se pudo ver, como acredita que participaran  6 campeones, entre de España  1 Campeon del Mundo , y un gran número  de sujetos seleccionados de de España. . 

Creo que este cambio anual de la ubicación de la especial de Cría sigue demostrando que es un gran éxito para el CEPPB y, sobre todo, para la raza del perro pastor belga.

Esperamos que la próxima zona en organizarla  tenga la misma ilusión y éxito que hemos tenido aquí, se lo deseamos de corazón.

Ver reportaje y fotos 

XXXIX ESPECIAL DE CRÍA DEL CLUB ESPAÑOL DEL PERRO DE PASTOR BELGA

CAC, CCJ, CCV y EXCELENTES valederos para el Campeonato de España de la RSCE y para el Campeonato Nacional del CEPPB

Inscripción :

  • Primer plazo hasta el 15 de septiembre.
  • Segundo plazo del 16 septiembre al 1 de octubre

ENLACE PARA MAS INFORMACION

 

ceppbterv1 copia small

Concentración IGP Socios Ceppb, los días 24 y 25 de septiembre de 2022 en el Campo de Futbol El Hoyal - Cantalejo (Segovia)
Entrenamientos libres IGP
  • Formación trazadores - Josep Maria Buló
  • Formación de Figurantes de prueba - Agustín Jurado
  • Charla sobre reglamento IGP - Juan Carlos Garcia
  • Elección/examen Figurantes - Gutty Zapico y Julio Galán

DESCARGA PDF DE LA HOJA DE INSCRIPCION

IGP - CEPPB 2022:
Desde la comisión de IGP del CEPPB queremos informar a los soci@s y aficionad@s del Pastor Belga de las próximas actividades a realizar:
* CONCENTRACIÓN IGP CEPPB.
Los días 24 y 25 de septiembre en Cantalejo - Segovia, en las mismas instalaciones donde se realizará el CNI.
(En un principio se iba a realizar en Prádena pero por motivos ajenos a esta comisión hemos tenido que cambiar la ubicación)
* CAMPEONATO NACIONAL IGP CEPPB.
Los días 18, 19 y 20 de Noviembre en Cantalejo (Segovia).

Inscripciones:

1º Plazo hasta  15 de mayo

2º plazo del 16 de mayo al 22

Cierre de inscripciones

22 de mayo 2022

Se recuerda a todos  los participantes que las inscripciones en las monográficas deben enviarse junto al resguardo de ingreso en la cuenta del ceppb.


 
Inscripciones:

                   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://oldweb.ceppb.org/2022/mze%2022/anuncio_MZE22.htm

Domingo, 5 de junio 2022

9,00 h Entrega de documentación

9,30 h. Comienzo de los Juicios -RIGUROSA PUNTUALIDAD-

A las 13 pararemos para comer una paella, pero tendrías que apuntaros antes de junio los que queráis comer paella de hermanad con la presencia y los comentarios del juez.

(Los tervueren no empezaran antes de las 12 los horarios se Irán actualizando según el catalogo )

14,00 h. Elección Mejores Sujetos y Entrega Trofeos

En reunión de la Junta Directiva del CEPPB de 1/2/2021, entre otros temas, se ha decidido nombrar como componentes de la Comisión de IGP a los siguientes socios:

Presidente:

Jorge Saucedo (Presidente del CEPPB)

Vocales:

  • Iñigo Sierra
  • Bruno Majo
  • Angel Fontecha
  • Juan Carlos García

Vocal de enlace con la Junta Directiva:

Oscar Martínez de Lafuente

En primer lugar, me gustaría agradecer al comité del Club Español del Perro de Pastor Belga (CEPBB) por su invitación. Siempre es un honor juzgar una Monográfica de mi propia raza.
El Showground fue muy agradable y una muy buena ubicación para organizar tal evento. Y, por supuesto, y principalmente en España, tuvimos mucha suerte con el clima; ¡Era un día cálido, soleado y seco!

En total, solo ingresaron 22 perros, lo que no es mucho. Por supuesto, hay muchos espectáculos y los expositores deben tomar decisiones. La calidad general fue bastante alta y para un juez siempre es una ventaja tener buenos ejemplos de la raza en el ring.
Estaba muy satisfecho con la joven Laekenois Savannah Sunrise d’Eroudour. Era una Hembra de alta calidad con una excelente estructura de pelaje, mobiliario perfecto, cabeza encantadora y buena construcción. Fue una lástima que no se presentó muy bien en la presentación y todavía necesita algo de práctica. Los buenos Laekenois son muy raros y no es la variedad más popular, pero es un placer ver un buen ejemplar.

Lamentablemente no se presentó ningún Malinois.

En Groenendaels y Tervuerens hubo buena calidad en machos y hembras. En algunos perros, el paralelismo podría haber sido mejor, así como las angulaciones frontales.  Mi mejor raza en Groenendael Txulo di Casa Saronni fue un perro elegante de buena calidad.
En los machos de la clase de cachorros Tervueren, vi un perro muy prometedor Tango de Pedra Lume y para este perro veo un futuro encantador.

En los Machos adultos, me complació tener un hermoso perro en clase trabajadora: Playboy de la Belgerie. Respeto mucho a los propietarios que trabajan con su perro porque al final un pastor belga es y sigue siendo un perro de trabajo. 

Los 2 veteranos Juno del Esperado y Heidi d’Aquivelt fueron de excelente calidad. Heidi tiene ahora 13 años y todavía está en muy buenas condiciones; solo se podía decir su edad en el movimiento. El macho era un perro muy expresivo de buen color y construcción.
Siempre es un placer juzgar a los veteranos que todavía están en buenas condiciones y salud y, además, siempre es un poco emocional.

Después de que el Juicio Individual, era hora de elegir el mejor ejemplar de la exposición. Elegí a la encantadora mujer Pandora d’Aquivelt: una Hembra de complexión cuadrada, muy femenina, elegante con una hermosa cabeza expresiva, bien construida y un excelente movimiento y presentación atenta. 

Si pudiera dar algunos consejos a los propietarios españoles: sería entrenar mejor a algunos perros con respecto a la presentación en el show. En una especialidad siempre hay algo más de tiempo y todo es un poco más relajado, pero en los grandes espectáculos internacionales juzgar es mucho más rápido, por lo que es muy importante que su perro se muestre de la manera correcta de inmediato.

Para finalizar, quisiera agradecer a todos los expositores que sus perros fueron juzgados por mí, al Club Español del perro de Pastor Belga por la cálida bienvenida y especialmente a Alejandro Romero Galeano por la hospitalidad. Realmente lo pasé muy bien!
Y nunca olvides: ¡siempre tenemos el mejor perro en casa!

¡También muchas gracias a Todo el Staff y traductor que hicieron un trabajo maravilloso! 

¡Espero verlos a todos en el World Dog Show en Madrid en diciembre!

 Myriam Vermeire

Ultimos Tweets

RT @Arion_ES: El #mantrailing es un deporte que se basa en la capacidad olfativa natural que poseen los #perros y cómo educarla para disfru…
RT @AsisFormacion: 29 de mayo - WebSeminar: 'Dermatitis atópica: cómo tener éxito con la inmunoterapia' - Inscríbete gratuitamente usando e…
RT @amvac_vet: ¡Feliz #diaDelPerroSinRaza! Porque da igual la raza o el pedigree ¡Feliz día a todos vuestros perros y a vosotros, propietar…
4º Puesto del equipo de Agility del CEPPB en la FMBB. Enhorabuena cerca del pódium!!
6º puesto por equipos en IPO en la FMMB. Magnifico resultado ! Enhorabuena
Follow Club Español Perro Pastor Belga on Twitter

Fotos de Articulos

ENC 2017: Nava del Rey (Valladolid), 16 y 17 de Septiembre de 2017

Mondioring CEPPB: Copa de España 2015 Resultados

Titulos de Estructura y Belleza

Titulos de Utilidad y Deporte

XX MZN - Benavides de Orbigo- Junio 2018

MZS 2016 Lora del Rio -Sevilla (abril)

ENC 2014: Nava del Rey (Valladolid), 20 y 21 de Septiembre de 2014

Campeonato de España de Mondioring del CEPPB y Selección para FMBB.

MZN 2019 - XXI Mon. de Zona Norte-Leon

ENC 2015: Nava del Rey (Valladolid),19 y 20  de Septiembre de 2015

ENC 2016: Nava del Rey 24-25 Septiembre

MZE 2018 Sant Andréu Salou- Marzo 2018

XXXVII ENC 2019: Especial Nacional de Cria Traspinedo 2019

ENC 2018: XXXV Especial de cría Nava del Rey 2018

MZC 2020: Escopete-Gudalajara

Calendario Belleza CEPPB 2020

Hacerse Socio