Login

Usuario
Password *
Recordarme
Super User

Super User

Selfies labore, leggings cupidatat sunt taxidermy umami fanny pack typewriter hoodie art party voluptate. Listicle meditation paleo, drinking vinegar sint direct trade.

Primera actividad de la Comision IGP-CEPB a realizar del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

 Ratificado por JD 

COMISION DE TRABAJO Y UTILIDAD 

Presidente: Jorge Saucedo - Presidente del CEPPB

Delegado General : Oscar Mtnez de la Fuente- Vocal de Tabrabajo y Utilidad del CEPPB

Comision IGP

  • Fuco Paz - Vocal
  • Mikel Pino - Vocal
  • Carlos Alfonso Lopez - Vocal

Comision Mondioring:

  • David Vargas.- Delegado General
  • Alberto Francisco - Vocal
  • Julian Moreno - Vocal 

Comision Agility

  • Ana Alonso - Miembro de JD CEPPB
  • Juan Miguel Cifuentes- Delegado General
  • Ruben Lopera - Vocal

Comision OCI

  • Pedro Marquez - Delegado

Comision Mushing

  • MIkel Pino - Delegado

 2. ATRIBUCIONES.

  • Estudiar, asesorar y proponer al Vocal de Trabajo y Utilidad y a la Junta Directiva del CEPPB cuantos aspectos de tipo organizativo se consideren relevantes al objeto de establecer una competición propia de las Disciplinas, un Campeonato Nacional, así como seleccionar el equipo que representará al club en el Campeonato del Mundo de la FMBB.
  • Organizar la competición, incluido la emisión en su caso de licencias si fuera potestad del CEPPB, así como el control de los requisitos que los participantes deben cumplir en relación con la normativa deportiva vigente
  • Proponer a la Junta Directiva al competidor que ostentará el cargo de Capitán o Jefe de Equipo en las competiciones en las que el CEPPB presente equipo propio, especialmente el Campeonato del Mundo FMBB.
  • Canalizar hacia la junta directiva las inquietudes, propuiestas o quejas, en su caso, que manifiesten los socios practicantes de cada disciplina.

3. REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO.

La Comisión de Trabajo y Utilidad, y sus diferentes secciones, se articula como “órgano colegiado” por delegación del Vocal de Trabajo y Utilidad y de la Junta Directiva del club y, para la toma de decisiones, el club pone a su disposición un Foro Privado que se utilizará como herramienta de información, debate y en su caso toma de decisiones en el ámbito de sus competencias.

Cuando haya que tomar algún tipo de decisión cualquiera de los miembros de la Comisión abrirán en el foro el hilo correspondiente en el que se hará un planteamiento inicial y en el que quien lo considere realizará cuantas propuestas estime pertinentes. Finalizado el proceso de debate, el Coordinador/Delegado de la Comisión hará un planteamiento previo a la votación en el que constarán las propuestas sintetizadas que sobre las que habrá que decidir.

El hilo se cierra con un acta de decisión que será redactada por el Secretario/a al Vocal de Trabajo y Utilidad para su conocimiento y refrendo, si procede, por la Junta Directiva. Además de hilos previos a tomas de decisión, cada miembro de la Comisión podrá abrir y participar en cuantos hilos informativos estimen pertinentes.

Junto al procedimiento telemático reglado descrito anteriormente, la Comisión podrá realizar reuniones presenciales que ser convocadas por el Presidente de la Comisión y las deliberaciones y propuestas reflejadas en el acta correspondiente.

 

En los últimos años, el perro de pastor belga en general y el malinois en particular se han convertido en perros muy populares. 

El objetivo es seleccionar a los participantes que representarán al Club Español del Perro de Pastor Belga (CEPPB) en el Campeonato del Mundo de Agility de Pastores Belga (FMBB)

El Club Español del Perro de Pastor Belga (C.E.P,P,B.) organiza en el ámbito de sus competencias numerosas actividades de naturaleza muy diversa: Exposiciones monográficas, pruebas y campeonatos de trabajo, exámenes de figurantes, cursos, concentraciones ……

El carácter diferente de estas actividades justifica que deban estar reguladas por diferentes reglamentos que se adecúen al objeto de cada actividad pero, sin embargo, la Junta Directiva del CEPPB ha considerado adecuado desarrollar un reglamento que compendie buena parte de los aspectos comunes a todas estas actividades y que sea de aplicación a todas ellas.

Normativa de Cria de Belleza y Nomenclatura utilizada en el CEPPB. 

Tarifas vigentes desde enero 2018 para presentar perros en Monograficas y en la ENC, para Socios y No Socios.

Hacerse Socio

Octubre 25, 2018

 

Para pagar la primera cuota con PAY-PAL, utilice boton que tiene mas abajo

1º Cuota Socio

10 Tasas del Club

Febrero 25, 2018

Pityful a rethoric question ran over her cheek When she reached the first hills of the Italic Mountains, she had a last view back on the skyline of her hometown Bookmarksgrove, the headline of Alphabet Village and the subline of her own road, the Line Lane.

El pasado 30 de junio de 2018 celebramos la Asamblea de Socios que es preceptiva par aprobar el Regimen Economico del CEPPB 2017 y 2018.

Página 1 de 6
Ad Sidebar

Ultimos Tweets

RT @Arion_ES: El #mantrailing es un deporte que se basa en la capacidad olfativa natural que poseen los #perros y cómo educarla para disfru…
RT @AsisFormacion: 29 de mayo - WebSeminar: 'Dermatitis atópica: cómo tener éxito con la inmunoterapia' - Inscríbete gratuitamente usando e…
RT @amvac_vet: ¡Feliz #diaDelPerroSinRaza! Porque da igual la raza o el pedigree ¡Feliz día a todos vuestros perros y a vosotros, propietar…
4º Puesto del equipo de Agility del CEPPB en la FMBB. Enhorabuena cerca del pódium!!
6º puesto por equipos en IPO en la FMMB. Magnifico resultado ! Enhorabuena
Follow Club Español Perro Pastor Belga on Twitter