Login

Usuario
Password *
Recordarme

El Club Español del Perro de Pastor Belga (C.E.P,P,B.) es un club de cría, seleción y mejora de la raza pastor belga en todas sus variedades. Por ello, organiza en el ámbito de sus competencias numerosas actividades de naturaleza muy diversa: Exposiciones monográficas, pruebas y campeonatos de trabajo, exámenes de figurantes, cursos, concentraciones ……

Nuevo delegado Mondioring CEPPB

Jorge Saucedo Julio 25, 2019

David Vargas ha sido nombrado nuevo Delegado de Mondioring del CEPPB.

Como ya se ha informado, Julián Moreno, a petición propia, ha cesado como Delegado de Mondioring del CEPPB y, en consecuencia, la Comisión de Mondioring del CEPPB, que mantiene su composición, queda establecida en los siguientes términos, Delegado: David Vargas, Vocales: Julián Moreno y Alberto Francisco. Mucha suerte, David, en tu nueva responsabilidad en el Mondioring español.

Muchas gracias, Julián, por tu incansable trabajo durante todos estos años.

El CEPPB tiene unas normas basicas de obligado cumplimiento y aceptacion, para cualquier persona que desee participar en alguna de sus actividades. Se refieren a aspectos relacionados con el Bienestar Animal y con la Proteccion de Datos

En los últimos años, el perro de pastor belga en general y el malinois en particular se han convertido en perros muy populares. El excelente rendimiento que están mostrando nuestros ejemplares tanto en su vertiente de perros deportivos como en el ámbito de los perros de intervención ha hecho que la demanda de cachorros crezca de manera incesante.

Normativa Agility CEPPB

Super User Febrero 26, 2018

El objetivo es seleccionar a los participantes que representarán al Club Español del Perro de Pastor Belga (CEPPB) en el Campeonato del Mundo de Agility de Pastores Belga (FMBB)

El Club Español del Perro de Pastor Belga (C.E.P,P,B.) organiza en el ámbito de sus competencias numerosas actividades de naturaleza muy diversa: Exposiciones monográficas, pruebas y campeonatos de trabajo, exámenes de figurantes, cursos, concentraciones ……

El carácter diferente de estas actividades justifica que deban estar reguladas por diferentes reglamentos que se adecúen al objeto de cada actividad pero, sin embargo, la Junta Directiva del CEPPB ha considerado adecuado desarrollar un reglamento que compendie buena parte de los aspectos comunes a todas estas actividades y que sea de aplicación a todas ellas.

La cria y seleccion de Pastores Belgas es un objetivo fundamental del CEPPB. 

Por el presente documento se relacionan los que a partir de su aprobación por la Junta Directiva del CEPPB, serán los reglamentos y normativas básicas en vigor de las secciones de Trabajo Deportivo y Utilidad del Club, CEPPB. 

 

Puedes pagar con PAY-PAL. Utiliza boton que tienes mas abajo

Pago Inscripcion

Tarifas: ENC y Monograficas (2018)

Super User Septiembre 01, 2018

Tarifas vigentes desde enero 2018 para presentar perros en Monograficas y en la ENC, para Socios y No Socios.

Página 1 de 2
Ad Sidebar

Ultimos Tweets

RT @Arion_ES: El #mantrailing es un deporte que se basa en la capacidad olfativa natural que poseen los #perros y cómo educarla para disfru…
RT @AsisFormacion: 29 de mayo - WebSeminar: 'Dermatitis atópica: cómo tener éxito con la inmunoterapia' - Inscríbete gratuitamente usando e…
RT @amvac_vet: ¡Feliz #diaDelPerroSinRaza! Porque da igual la raza o el pedigree ¡Feliz día a todos vuestros perros y a vosotros, propietar…
4º Puesto del equipo de Agility del CEPPB en la FMBB. Enhorabuena cerca del pódium!!
6º puesto por equipos en IPO en la FMMB. Magnifico resultado ! Enhorabuena
Follow Club Español Perro Pastor Belga on Twitter