El objetivo es seleccionar a los participantes que representarán al Club Español del Perro de Pastor Belga (CEPPB) en el Campeonato del Mundo de Agility de Pastores Belga (FMBB)

BASES

1. Los participantes deberán ser socios del CEPPB al corriente de pago, el año de la clasificación y el del Mundial. Si una prueba puntuable se realiza antes del cierre del plazo de pago de la cuota, el socio que no la hubiera abonado perdería los puntos conseguidos, y pasarían a los siguientes clasificados.

2. Es obligatorio presentar a la Delegación de Agility del CEPPB, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., copias de los siguientes documentos: - Recibo cuota socio. - Licencia de Agility de la RSCE (G-II ó G-III). - Pedigrí LOE de la RSCE ó RRC de la RSCE.

3. Período de competición: de 1 de Julio a 28 de Febrero.

4. Puntuarán la Copa de Agility del CEPPB y otras tres pruebas selectivas. Las tres pruebas selectivas las organizarán los Clubes afiliados a la RSCE. Estarán enmarcadas en el desarrollo de pruebas dobles de la RSCE, solicitando al Juez de Agility correspondiente que el domingo disponga la misma pista para G-II y G-III, tomando en consideración el TRS de G-III, para realizar la clasificación.

5. En caso de empate a puntos, será primero el que tenga más pruebas puntuadas, y en caso de persistir el empate se resolvería considerando la mejor clasificación en la Copa de Agility del CEPPB.

6. En la competición individual no podrán ser seleccionados los que no obtengan ninguna puntuación.

7. No serán admitidos los intercambios entre perros o guías clasificados por otros no clasificados para participar en el Mundial.

8. Si una vez finalizada la temporada no hubiera suficientes clasificados para cubrir el cupo de cuatro para participar en la competición por equipos, la Junta Directiva a propuesta de la Delegación de Agility podría invitar a algún participante para completarlo.

9. El socio clasificado pagará por adelantado su inscripción del Mundial al CEPPB, y le será abonada una vez efectuada su participación. No se abonará ninguna inscripción al socio clasificado que no participe en el Mundial.

10. La Delegación de Agility propondrá a la Junta Directiva del CEPPB un responsable o jefe de equipo que será el encargado de la tramitación administrativa correspondiente al Mundial (inscripciones).

11. Las normas de Agility por las que se regirán las pruebas clasificatorias serán las de la RSCE y la FCI. SISTEMA DE PUNTUACIÓN A.- Para puntuar, la calificación mínima deberá ser de excelente (máximo 5,99 puntos de penalización en cada manga), con el siguiente baremo de puntos para las selectivas:

CLASIFICACIÓN
10º
PUNTOS
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1


999311

Y el siguiente baremo para la Copa de Agility del CEPPB (el doble):

CLASIFICACIÓN
10º
PUNTOS
20
18
16
14
12
10
8
6
4
2